EMOLTV

Diseñan el yate más lujoso del mundo que incluye hasta un campo de golf

"Voronoi" contará además con piscinas de hidromasaje en cubierta y una elegante embarcación para evacuar en caso de emergencia.

02 de Junio de 2011 | 08:36 | Emol

SANTIAGO.- El yate más caro del mundo, que pertenece al multimillonario ruso Roman Abramovich, tiene decenas de lujos, pero no posee un campo de golf en su interior. Y pese a que por ahora no hay ninguna embarcación que se le acerque en cuanto a costo, sí hay algunas que apuestan por pelearle en términos de lujo y diseño.


Este es el caso del yate "Voronoi", cuyo diseñador, Kim Hyun-Seok, recibió el Premio del Milenio 2011 Yacht Design y cuya más reciente creación incluye un campo de golf.


El megayate recibe su nombre porque el diseño de su exterior se asemeja a los diagramas de Voronoi, construcciones geométricas similares a un panal de abeja.


Aunque el concepto está todavía en las primeras etapas, Hyun-Seok ha revelado que acero y aluminio serán los materiales que le darán vida a una estructura reforzada que generará el espacio necesario para acomodar hasta 24 pasajeros, además de una tripulación compuesta por 32 personas.


La lujosa embarcación de 125 metros de largo ofrecerá un pequeño campo de golf en la cubierta y piscinas de hidromasaje.


Mientras que en el interior tiene un jardín interior, un gran salón principal, bar, cocina, comedor, otra lujosa piscina y un escenario para el entretenimiento.


Pero como si todo esto fuera poco, además contará con una elegante embarcación de emergencia para una evacuación con estilo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?