EMOLTV

UDI llama a trabajadores de Codelco a "no dejarse instrumentalizar por sectores de izquierda"

El senador Víctor Pérez lamentó que "los sectores de oposición estén utilizando cualquier excusa para atacar al Gobierno, sin importar el daño que se le produce al país".

11 de Julio de 2011 | 10:31 | UPI
imagen
Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Un llamado a los trabajadores de Codelco a "no dejarse instrumentalizar por sectores políticos de izquierda" hizo el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, frente al paro nacional de este lunes, en el marco del aniversario de la nacionalización del cobre.


En ese sentido, el vocero del gremialismo lamentó que "los sectores de oposición estén utilizando cualquier excusa para atacar al Gobierno, con objetivos político-electorales, sin importar el daño que se le produce al país".


Del mismo modo, el parlamentario insistió que es necesario "no dejarse llevar por cantos de sirena que tienen por objetivo no el futuro de la empresa del cobre, sino que intereses políticos de grupos que buscan obstruir la labor del Ejecutivo".


Además, aseguró que La Moneda va a cumplir cabalmente su programa de gobierno, remarcando que en este "no está considerada la privatización de Codelco; por lo tanto, no hay ninguna razón para realizar esta movilización".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?