EMOLTV

Starbucks abrirá en Chile su local número 500 de Latinoamérica

El negocio internacional de la compañía, es un motor clave de crecimiento para la empresa.

17 de Noviembre de 2011 | 10:06 | Emol
imagen
Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- La Compañía Starbucks Coffee anunció este jueves que abrirá en Chile su local número 500 de Latinoamérica.


"Este hito demuestra nuestro compromiso continuo, entusiasmo por la región, y optimismo por las oportunidades que vienen", señaló Cliff Burrows, Presidente del área de las Américas de la compañía.
 
El negocio internacional de Starbucks, es un motor clave de crecimiento para la compañía. La región de Latinoamérica continúa presentando grandes oportunidades para que Starbucks acelere su planificado crecimiento mientras sigue entregando una experiencia incomparable. 
 
"Nosotros vemos un gran potencial de crecimiento en Brasil, donde tenemos planes de abrir varios cientos de tiendas en los próximos cinco años", agregó Pablo Arizmendi, Vicepresidente y Gerente General de Starbucks Coffee Company para Latinoamérica. 
 
Adicionalmente, en octubre, Starbucks consolidó su relación con Alsea, socio en Argentina, Chile y México. La compañía planea  abrir más de 300 nuevas tiendas en Argentina y México  en los próximos cinco años. Hoy Starbucks emplea cerca de 8.050 partners en Latinoamérica y continuará generando más empleos conforme vaya creciendo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?