10 juguetes que se pueden comprar por hasta $10.000 en calle Meiggs para esta Navidad

El famoso mercado de Estación Central ofrece las mejores opciones para obsequiar al "regalón de la casa" en esta Navidad.

SANTIAGO.- Llega la época de navidad y el presupuesto se pone cuesta arriba a la hora de hacer el cálculo de cuántos regalos podemos (o tenemos que) comprar.


Así, y a modo de ayuda para quienes aún no han realizado sus compras navideñas, Emol realizó un recorrido por el barrio insigne de la oferta y variedad en la Región Metropolitana, en la reconocida calle Meiggs, donde encontramos varias opciones de buenos regalos por menos de $10.000.


Éstas son las recomendaciones de los vendedores de Meiggs para "el regalón de la casa":


El sueño de muchas niñas cuando pequeñas es jugar al supermercado y una de las mayores entretenciones en este servicio es la máquina registradora. Tan sólo por $5.000 se puede llevar una de éstas, que cumple la función de calculadora, viene con dinero de juguete y una pistola que captura los códigos de los productos incluídos en el juguete.


¿Qué niño no ha soñado con ser un gran "rock star" de la música e ir de gira por el mundo? La batería musical ha llegado a las calles capitalinas con un valor que va desde los $8.000. Existen distintas versiones del instrumento, pero todos incluyen al menos tres tambores y un platillo que suenan casi tan real como una de verdad. No apto para padres nerviosos.


La patineta o "skate" se ha convertido en más que un juguete. Hoy incluso figura como un medio de transporte para grandes y chicos. Desde los $9.500, Meiggs ofrece una amplia variedad de la tabla con ruedas, todas con innovadores diseños.


Hay regalos que simplemente no pasan de moda. La cuna para bebes es uno de ellos, siendo uno de los juguetes preferidos en las compras para las niñitas del hogar. Con un precio que va desde los $9.500 por unidad, este tierno regalo se perfila como uno de los favoritos de las "regalonas".


Y porque no puede hacer falta la frescura en tanto día caluroso, Meiggs también tiene una amplia gama de piscinas plásticas, que pueden ser compartidas en familia. Por $7.500 e incluso menos, padres e hijos pueden llevarse hasta el patio de su casa una oportunidad de escapar del calor capitalino. Los valores son relativos y dependen del tamaño de la piscina.


Nuevamente un "medio de transporte" se pone entre juguetes más recomendados para esta Navidad. El monopatín, hoy más conocido como "scooter", también es un reconocido regalo tanto para niños como niñas. Con diferentes diseños, colores y hasta luces, este móvil se puede encontrar desde los $7.000.


La pasión por el fútbol nace desde la más tierna infancia, por lo que los comerciantes de Meiggs apuestan en sus vitrinas por el desarrollo de talentos deportivos. Un set de arco, más pelota y bombín a tan solo $5.800 se perfila como el "combo" promocional para los pequeños que comienzan con sus primeros pasos en el deporte del balón.


Algunas pequeñas mujeres tratan de imitar la habilidad de sus madres a la hora de jugar. Y es que coser es un don que no todas las mamás tienen, pero sí con el muchas niñas sueñan. Por tan solo $8.990 en Meiggs se puede comprar una máquina de coser tan real como las normales, con las mismas funciones y a baterías, para que las niñitas puedan jugar a confeccionar sus propias prendas o vistan a sus muñecas.


Rocky y su última pelea son la inspiración del pushing ball que ofrece Meiggs en sus pasillos. Este saco de arena, con dos guantes de box se lo puede llevar por $3.800 en su versión más pequeña, que puede ser colgada desde el techo de la pieza de un niño, haciendo que "libere todas sus energías".


Los patines en línea, comúnmente conocidos como "rollers" también se destacan en los puestos de la Estación Central a precios que van desde los $10.000. El set, que viene en distintos colores para niño o niña, incluye protecciones, casco, conos para hacer pistas de obstáculos y un bolso que contiene todo lo anterior.


Ahora, si su idea es sólo darle alegría a sus hijos en esta Navidad, por $10.000 puede optar a un buen disfraz de Viejito Pascuero, con lo que incluso podría dejar de lado los costosos regalos, dándole a los pequeños un recuerdo que jamás olvidarán.

Por Rocío Rivera Elorza, Emol
Domingo, 11 de Diciembre de 2011, 12:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion