EMOLTV

Bethia espera tener el control de Mega antes de la primera quincena de marzo

El vicepresidente del holding, Carlos Heller, al ser consultado sobre la posibilidad de adquirir otros medios de comunicación, expresó que siempre están viendo alternativas.

29 de Diciembre de 2011 | 13:23 | Valor Futuro

SANTIAGO.- El vicepresidente del holding Bethia, Carlos Heller, señaló este jueves que si bien se considera como plazo máximo la primera quincena de marzo para la toma de control de Mega, la entidad espera hacerlo efectivo antes de esa fecha.


"Al firmar la compraventa hay un plazo hasta la primera quincena de marzo para todos los permisos y aprobaciones. Esperamos que eso pueda ser antes, pero el plazo máximo es ése", declaró Heller, al ser consultado por la fecha de toma de control.


El ejecutivo consideró que el precio acordado de US$ 143,5 millones más la caja disponible "es adecuado a lo que Bethia está dispuesto a pagar por este medio que tiene un futuro grande", a la vez que estimó que dicha caja estaría en torno a US$ 30 y 40 millones.


Heller aseguró que no habrá despidos una vez que tomen el control y que, por el contrario, sumarán a lo que ya tiene.


En tanto, consultado sobre la posibilidad de adquirir otros medios de comunicación,
Heller expresó que siempre están viendo alternativas y que "no hay que cerrarse. Hay otros medios que pueden ser atractivos para nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?