Golborne y Costanera Center: "Tanto lloriqueo no resuelve ningún problema"

El ministro de Obras Públicas aseguró que se encuentran trabajando desde hace dos años "en los diseños para resolver los problemas de interconexión de nuestra capital".

SANTIAGO.- El ministro de Obras Públicas (MOP), Laurence Golborne, señaló que la cartera se encuentra trabajando en buscar soluciones a los problemas de conectividad que pueda traer a la capital la entrada en funcionamiento del proyecto Costanera Center.


El secretario de Estado dijo "estoy abocado a buscar soluciones. Creo que seguir llorando sobre la leche derramada y tanto lloriqueo de las cosas que no se hicieron a tiempo no resuelve ningún problema".


De esta forma, Golborne aseguró que "el Ministerio de Obras Públicas desde hace dos años está trabajando en los diseños para resolver los problemas de interconexión de nuestra capital. (...) Ya estamos terminando esa ingeniería y podemos dar anuncios de mejoras que van a venir en el tiempo", agregó.


Por último, el titular del MOP recalcó que "las obras que no se hicieron hace cinco años atrás, ya no están hechas. Tenemos que preveer que en los próximos cuatro años estén terminadas y esto es lo que este ministerio está tratando de hacer".


El secretario de Estado realizó estas declaraciones durante la entrega del terreno donde se construirá el nuevo Hospital Metropolitano Santiago Occidente en la comuna de Cerro Navia.

Emol
Sábado, 5 de Mayo de 2012, 12:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion