EMOLTV

Tres piscinas, once cocinas y 23 baños tiene la mansión más grande de EE.UU.

La residencia esta valorada en US$ 100 millones y tiene 8.300 metros cuadrados.

21 de Julio de 2012 | 07:00 | Emol

ORLANDO.- La excentricidad de los multimillonarios al parecer no tiene límites. Este es el caso del empresario, David Siegel, que está construyendo en Orlando la mansión más grande de Estados Unidos, valorada en US$ 100 millones.


La residencia tiene 8.300 metros cuadrados y cuenta con una pista de patinaje, sala de cine y hasta un campo de béisbol.


Pero eso no es todo, porque también tiene un spa, tres piscinas, una de ellas con dimensiones olímpicas y una de agua salada, once cocinas, estacionamiento para 20 vehículos y 23 baños.


La construcción de la mansión está en su última fase, pues la obra está terminada en un 60%.


El complejo ha despertado tanto interés, que hasta tiene su propio programa de televisión "La reina de Versailles", donde se muestra el día a día del matrimonio.


El magnate se vio obligado a paralizar la construcción de la mansión en 2009, como consecuencia de la recesión económica que afectó a su compañía, Westgate Resorts. Esta empresa, especializada en la gestión de inmuebles vacacionales, llegó a ser la mayor compañía privada del mundo dedicada al turismo de tiempo compartido, un modelo de negocio por el que se comparte el derecho a utilizar una propiedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?