EMOLTV

Supermercado despachará productos aun a J. Fernández o Antártica

Un convenio entre el sitio Lider.cl y CorreosChile permitirá, durante el mes de agosto, el envío de miles de elementos de electrónica y hogar a cualquier lugar del país, incluso destinos lejanos, con un costo de apenas $90.

28 de Julio de 2012 | 16:48 | Emol
imagen

El despacho de productos electrónicos a Isla de Pascua que sean comprados en el sitio Lider.cl tendrá un costo de $90 durante el mes de agosto.

El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Comprar un tablet o un microondas a través de Internet y poder escoger entre cientos de alternativas y sin pagar en exceso por despacho es algo impensado para localidades extremas del país como Isla de Pascua, Juan Fernández o el Territorio Antártico.


Sin embargo, esta realidad cambiará desde el 1 de agosto, ya que Lider.cl y CorreosChile firmaron un inédito acuerdo que permitirá por primera vez que personas de estos alejados lugares puedan adquirir más de dos mil productos de electro hogar a través de este sitio de comercio electrónico, con un costo de despacho de $90. 


El gerente de E–Commerce de Walmart Chile, Armando Arias señaló que "es primera vez que una plataforma de comercio electrónico chilena ofrece despacho a Isla de Pascua, Juan Fernández y el territorio Antártico, por lo que nos sentimos orgullosos de poder contribuir con nuestro aporte a una mayor integración de estos compatriotas. Estamos acercando tecnología de punta a todo el país, a precios realmente bajos y con un costo de envío realmente ínfimo".


Este inédito sistema estará habilitado a nivel nacional, logrando que personas de todo el país adquieran productos de electro hogar de tamaño pequeño y mediano (hasta un microondas pequeño) con un costo de despacho de sólo $90, valor que se mantendrá vigente hasta el 30 de agosto. Luego, estos precios en Chile continental variarán entre los $990 hasta los $4.990, dependiente del lugar de envío.


La subgerente de Negocios de CorreosChile, Sandra Zambrano, explicó que "CorreosChile pone a disposición de líder su red de distribución para el E-Commerce que incluye 179 de nuestras sucursales a lo largo del país".


"Es parte de nuestro compromiso con tomar el liderazgo de los servicios logísticos para el comercio online, que incluyen nuestra red de distribución domiciliaria con más de 2.200 carteros y sus flotas vehiculares a lo largo de Chile", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?