EMOLTV

Conozca los productos más caros que se venden en algunas tiendas del Costanera Center

Emol recorrió el mall y encontró cuáles son las prendas y accesorios más caros que se pueden ver en las vitrinas del nuevo centro comercial capitalino.

26 de Agosto de 2012 | 06:39 | Por Rocío Rivera Elorza, Emol
imagen
Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- A más de dos meses de su inauguración, el mall del Costanera Center se comienza a llenar con el nuevo público y algunos curiosos. Distintas son las marcas que se ven por sus pasillos, siendo algunas de ellas exclusivas a nivel nacional.
 
Emol salió a recorrer este establecimiento y quiso "curiosear" cuáles son las prendas y accesorios más caros de las vitrinas de este nuevo centro comercial capitalino.
 
Banana Republic: Una marca estadounidense para hombres de lujo accesible y con estilo que ofrece líneas completas de indumentaria para hombres y mujeres. Además, comercializa una línea de accesorios, como zapatos, cinturones, bolsos y carteras para complementar los atuendos. El producto más caro de la tienda es una chaqueta para hombre 100% de cuero, que tiene un valor de $190.000.
 
Topman: Fundada en 1978, Topman es la versión masculina de la marca inglesa Topshop. Con 185 sucursales en el Reino Unido, y presente en 60 ciudades del resto del mundo, Topman decidió que Chile tendría uno de sus primeros espacios de América Latina con su tienda en el segundo nivel de Costanera Center, para demostrar en nuestro país la fórmula de su visión y estilo. Su producto más caro es una chaqueta de origen chino con 50% lana y 50% poliester, forrada en lino, que tiene un precio de $109.990.
 
Faconnable: La marca francesa e ícono europeo de la moda prêt-à-porter se destaca  por sus elegantes diseños, telas suntuosas y distinción atemporal, ofreciendo todo tipo de prendas de vestir y accesorios, para hombres y mujeres. La exclusiva marca abrirá su segundo local en Chile en el mall Alto Las Condes a fines de este año. Su producto más caro es un terno 100% alpaca, que tiene un valor de $790.000.
 
G Star Raw: Desde su creación en 1989, la filosofía de esta marca ha sido "simplemente el producto". Ha logrado crear diseños lujosos y con estilo, con la fusión de artesanía de alto nivel con el aspecto urbano. Sus productos más caros son una chaqueta de cuero para mujer a $499.000 y unos jeans que cuestan $249.000. Imaginamos que deben quedar cómodos.
 
 
Longines: Con su base de operaciones en Saint-Imier, Suiza Longines celebra en 2012 su aniversario número 180. La Casa Longines ha abierto locales en más de 130 países y la tienda en Costanera Center es la primera bajo el concepto de Boutique en Latinoamérica. Su reloj más caro en vitrina cuesta $ 8.472.000 y es de oro de 18 quilates con incrustaciones de diamantes, especial para mujeres. Sin embargo, también ofrecen relojes por catálogo que superan los $12 millones.
 
Calvin Klein: Innovadores diseños europeos en jeans, ropa interior y accesorios, hacen de esta marca única en su estilo. El producto más caro de la tienda es una chaqueta de cuero, que se vende por $299.990, pero que hoy está con 50% de descuento por cierre de temporada.
 
Diesel: Es una marca de ropa y accesorios conocida mundialmente por sus diseños en pantalones vaqueros y ropa casual para jóvenes. El producto más caro de sus vitrinas es una chaqueta de cuero a $582.000, mientras su jeans más caro tiene un valor de $180.000.
 
Armani Exchange: Orientada a una nueva generación de consumidores "Fast Fashion", la nueva colección se ha basado en la cultura pop joven de Hollywood y se inspiró en la música dance para crear diseños más 'sexis' y provocativos, que su tradicional y clásico estilo. El producto más caro de la marca en la tienda de Costanera Center es una chaqueta de cuero que tiene un valor de $444.900, pero hay otras que aún no llegan a la tienda, que llegará a un precio que supera los $520.000.
 
MAC: Make-up Art Cosmetics es una de las marcas líderes de cosméticos profesionales. Creada en Toronto en 1985, ahora es parte de Estée Lauder Companies, Inc. M·A·C está presente en más de 57 países y con más de 1000 productos. Su producto más caro es una brocha de pelo de cabra y fibra, que tiene un valor de $44.900.
 
Oscar de la Renta: Oscar de la Renta es uno de los diseñadores más creativos y consagrados del mundo. En 1985 presentó su primera colección de vestuario femenino y, desde ese entonces, ha seguido creando diversos productos, entre los que destacan una línea de ropa para hombres. En sus tiendas, el público puede encontrar trajes para toda ocasión, accesorios, fragancias, carteras y regalos. Su diseño más caro es un terno 100% de lana que cuesta $350.000.
 
Tommy Hilfiger: Tommy Hilfiger creó su primera línea de ropa en 1985 y actualmente sus diseños abarcan ropa para hombre, mujer y niños, con el clásico estilo fashion americano. Además, cuenta con perfumes, zapatos y accesorios para mujer. El producto más caro de la tienda es un terno 100% lana a $239.990 y una chaqueta de cuero en versiones hombre y mujer en $229.990.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?