Director y presidente de Corpbanca Corredores de Bolsa anuncia su renuncia

La dimisión de Hugo Lavados fue informada a través de un hecho esencial de la firma, dirigido a la Superintendencia de Valores y Seguros.

SANTIAGO.- Hugo Lavados, director y presidente de Corpbanca Corredores de Bolsa S.A. anunció este viernes la renuncia voluntaria a su cargo, que se hace efectiva a contar de la misma fecha.

La dimisión fue informada a través de un hecho esencial de la firma, dirigido a la Superintendencia de Valores y Seguros.

"Con esta fecha, el Director y Presidente de la compañía don Hugo Lavados Montes, ha presentado su renuncia voluntaria al cargo, la que hará efectiva a contar de esta misma fecha", señaló la misiva.

De esta forma, la empresa señaló que "de conformidad al artículo 32 de la Ley N°18.046 sobre Sociedades Anónimas, el Directorio de la sociedad procederá a nombrar a su reemplazante, debiendo procederse a la renovación total del Directorio en la próxima Junta Ordinaria de Accionista de la sociedad".

Emol
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 10:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion