EMOLTV

San Valentín: Conozca diversas opciones para regalar este 14 de febrero

Emol hizo una lista de variadas alternativas que el comercio ofrece para regalar en este día de los enamorados.

10 de Febrero de 2013 | 08:57 | Por Rocío Rivera Elorza, Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El día del amor está cerca y con él siempre es bueno tener algunas opciones de regalos para quienes más queremos. Hoteles, cenas a la luz de las velas y los siempre recomendados chocolates, son algunas de las alternativas que Santiago ofrece para celebrar este 14 de Febrero.


Emol realizó una recopilación de algunos datos para regalar y enganchar a la media naranja. A continuación, algunas opciones románticas para holgados y pequeños bolsillos.


Suite presidencial: Uno de los hoteles de cinco estrellas más prestigioso de la capital es Grand Hyatt Santiago, el que está vez ofrece su suite presidencial por una noche. Con 240 metros cuadrados, el servicio tiene un valor de $1.395.000 (más IVA) e incluye acceso al piso ejecutivo con desayuno por la mañana y cocktail en la tarde, más tránsito libre en las dependencias del spa y piscina.


Masaje para dos: Dos pueden disfrutar de un completo masaje de relajación de cuerpo completo, craneal, reflexología podal, aromaterapia y musicoterapia en Estética Milla en Av. 11 de Septiembre 2260, local 153, Metro Los Leones, Providencia. Su valor oficial es de $65.000. 


Flores: Las flores es un elemento que no puede faltar a la hora de celebrar el día del amor. Rosas con amor ofrece los mejores arreglos florales, adornados con rosas y otro tipo de flores aromáticas y presentadas en lindas cajas. Los precios van desde los $19.900 y pueden ser comprados por Internet con el despacho que elija el cliente. 


Cenas: Una romántica comida en el Restaurante Tagari ofrece Enjoy Santiago para este día de San Valentín. Una mezcla de pescados y mariscos, carne de filete y postres a base de helado, está cena, que tiene un valor de $40.000 por persona, incluye además finas selecciones de vino y Champaña.


Peluches: Una opción económica y tradicional son los peluches. En ZonaRegalos.cl puedes encontrar muchas opciones de este tipo, comprarlos en línea y enviarlos a cualquier parte del país. Los peluches se envían envueltos en papel o bolsa de regalo, listos para ser recibidos por el destinatario, y tienen valores que van desde los $3.990.


Papelería y fotos: El amor también puede demostrarse con palabras y qué mejor que escribirlas o graficarlas mediante fotos. Para este día de los enamorados, Emotions.cl ha preparado una galería especial de sus mejores tarjetas de saludos, tazones, calendarios y álbumes de fotos, las que pueden ser editadas con imágenes, mensajes personalizados y pagadas a través de su página. Los distintos regalos tienen valores desde los $2.490 a los $24.990 pagados por internet y pueden ser retirados en los locales de la empresa a lo largo del país o con despacho a domicilio.


Bombones y chocolates: El chocolate nunca falla, dicen. Un regalo seguro y accesible son los productos de las chocolaterías La Fete, ubicadas en los más importantes centros comerciales de Santiago. Con precios que van desde los $1.000, se pueden comprar cajas de bombones o chocolates, especialmente diseñadas para el día del amor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?