Octava generación de la Nissan Murano se fabricará en Mississippi

Este modelo será el octavo vehículo manufacturado en la planta de Canton.

SANTIAGO.- La empresa japonesa Nissan informó que la futura generación -la 8ª- del crossover Murano será fabricada en su planta de ensamble en Canton, Mississippi.


Desde que fue establecida en 2003, la fábrica ha sido piedra medular de las operaciones de manufactura de la compañía en Norteamérica.


Lo anterior ha quedado reflejado en que a lo largo de esta década ha crecido desde producir uno a siete modelos, incluyendo el Altima, la SUV Armada, la SUV mediana Xterra, las camionetas Titan y Frontier, además de vehículos comerciales y para pasajeros NV.


Introducida 11 años atrás, Murano se ha destacado como uno de los vehículos más estilizados en su clase. Como crossover se mantiene como el "buque insignia" de la marca.


Comenzando en 2014, será el octavo vehículo manufacturado en Canton. Presentará un diseño progresivo y será el "reflejo" de la nueva tendencia de diseño para los crossovers futuros de Nissan en un vehículo.


"Si miramos a lo largo de los 10 años de manufacturar en Canton, es claro que para la red de Nissan lo hecho en Mississippi es una garantía de calidad", sostuvo Bill Krueger, vice chairman de Nissan Américas.


Y agregó: "Con la inclusión de este nuevo modelo en Canton, la marca va viento en popa para alcanzar su objetivo de manufacturar 85 por ciento de los vehículos que se venden en Estados Unidos, aquí en Norteamérica".

Emol
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 09:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion