Dunkin´ Donuts invertirá US$ 5 millones e inaugurará 6 nuevos locales este año en Chile

La gerente comercial de la cadena de restaurantes en Chile, María Isabel Serrano, aseguró que esto permitirá la creación de 120 nuevos puestos de trabajo.

SANTIAGO.- La cadena de restaurantes Dunkin´ Donuts reveló que invertirá US$ 5 millones durante 2013 para la inauguración de seis sucursales en el norte, centro y sur de Chile, además de la remodelación del medio centenar de locales ya existentes en el país.


La gerente comercial de Dunkin’ Donuts Chile, María Isabel Serrano, señaló a Emol que terminaron el año anterior "superando el 18% de crecimiento en nuestros ingresos y operando con 50 locales".


La ejecutiva agregó que, para el presente año, esperan alcanzar niveles de crecimiento similar al periodo anterior, considerando la apertura de las nuevas sucursales. "Tenemos confirmados seis locales para este año, tres en Santiago y tres en regiones", indicó.


De hecho, durante los próximos días se espera la inauguración de un local en Osorno, al que se sumaría otro en Calama (primero de la cadena en el norte del país).


Respecto a los puestos de trabajo que se crearán producto de la apertura de las nuevas sucursales, Serrano explicó que el promedio de operarios por tienda es de 15 a 20 personas, es decir, "un total de 120 nuevos empleos".

Emol
Domingo, 17 de Febrero de 2013, 06:10
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion