EMOLTV

Renault es elegida como una de las 50 compañías más innovadoras del mundo

La compañía gala forma parte del ranking de la consultora Boston Consuling Group, que la ubica además como la marca gala número uno.

06 de Marzo de 2013 | 11:00 | Emol
imagen

SANTIAGO.- El fabricante francés de vehículos Renault fue elegida como una de las 50 compañías más innovadoras del mundo.


Así consta en el ranking de la prestigiosa consultora internacional Boston Consulting Group (BCG), que la incluyó en el listado junto a marcas como Apple, Facebook y Amazon.


Renault, una de las cinco compañías automotrices premiadas, fue destacada por el desarrollo de vehículos cero emisiones, por su alianza con Nissan e importantes convenios con Daimler y por los recursos dedicados a la innovación como estrategia de la empresa.


La marca cuenta con una amplia oferta de vehículos completamente equipados, bajo una avanzada tecnología y seguridad, así como una gama completa de automóviles eléctricos, que son fabricados bajo el concepto ECO2.


Asimismo, Renault -la compañía francesa número 1 en el listado- se ha destacado, sobre todo, en el desarrollo de vehículos deportivos urbanos dentro de su línea RS, que en Chile está presente con Mégane RS y su versión Trophy.


La elección de BCG se basa en cinco estrictos criterios: valor para los clientes, impacto en la marca, relación precio-calidad, ventas y equipos de ventas, y el potencial de los proyectos en términos de crecimiento de ventas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?