Las aerolíneas LAN y TAM tendrán que cesar sus operaciones en Bolivia

Las empresas no renovaron los permisos de funcionamiento cedidos por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes de ese país.

16 de Febrero de 2013 | 20:19 | AFP
El Mercurio (Archivo)

LA PAZ.- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT), informó que las aerolíneas LAN y TAM Mercosur no renovaron su licencias en el país, por lo que no están autorizadas para continuar prestando sus servicios.

La reguladora emitió un comunicado en el que informa que las autorizaciones de LAN Airlines S.A. y Transportes Aéreos del Mercosur (TAM-Mercosur) para la prestación de servicio público de transporte aéreo de pasajeros, cargas y correos, no han sido renovadas, incumpliendo la normativa sectorial vigente.

"Estas empresas no están autorizadas para continuar prestando los servicios a partir del 15 de febrero. Por lo que se pide a la población en general, tomar en cuenta este aspecto al momento de contratar servicios de transportes aéreo, a fin de no ser sorprendidos en su buena fe", señaló la institución en el documento.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores