LAN y TAM anuncian que renovarán permiso tras cese de licencia para operar en Bolivia

A través de un comunicado público la empresa aseguró a sus clientes que no están en riesgo los vuelos al país altiplánico.

SANTIAGO.- Las aerolíneas LAN y TAM confirmaron que iniciarán el proceso de renovación de las patentes para realizar vuelos a Bolivia, luego que esta mañana se supiera que la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT), no permitiría vuelos de estas empresas.


"Ambas compañías informan que han sido notificadas (y) solicitarán la renovación de la licencia, con el objetivo de continuar con la regularidad de sus vuelos. Informamos a nuestros clientes que los vuelos en los que hayan comprado pasajes operarán normalmente", dice un comunicado.


Agregan que existe "una sólida relación con el ente regulador y las autoridades aeronáuticas de Bolivia, principalmente en lo que refiere a atención a pasajeros y cumplimiento en los itinerarios".


Tanto LAN como TAM operan hacia las ciudades de Santa Cruz y la Paz, con vuelos directos desde Iquique, Lima y Asunción.


"Estas empresas no están autorizadas para continuar prestando los servicios a partir del 15 de febrero", había señalado la institución boliviana en un documento.

Emol
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 13:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion