Nueva generación del Audi A3 en Chile: Más liviano y atlético

En el mercado nacional este modelo germano está disponible en dos versiones: 1.4 litros turbo (TSFi) bencinero y 122 HP, y otra 2.0 litros Tdi diésel y 150 caballos.

SANTIAGO.- Bajo el eslogan "Alta tecnología en tamaño compacto" ya circula hace unas semanas por las calles de nuestro país la nueva generación del "ícono" de Audi, el A3.


Definido como el "pilar de la marca", este modelo muestra innovaciones importantes, entre ellas, 80 kilos menos de peso (7% más liviano), un exterior más dinámico y deportivo, un atlético trazado de líneas y un interior rediseñado.


Este hatchback premium mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho, 1,42 metros de alto, una distancia entre ejes de 2,6 metros y una posición más baja de los ocupantes.


Por fuera, el A3 resalta por su frontal plano y ancho, parrilla característica de la marca, grupos ópticos con forma de cuña y lìneas concentradas en la sobriedad y elegancia.


Mientras, por dentro, presenta un cambio total respecto al anterior. Muestra una dinámica elegancia con un panel de instrumentos más limpio, cuatro difusores característicos, freno de mano eléctrico y una pantalla de 7 pulgadas.


En Chile, este compacto germano está disponible en dos versiones: una con motor 1.4 litros turbo (TSFi) bencinero y 122 HP; y otra con propulsor 2.0 litros Tdi diésel, caja de cambios automática S-Tronic y 150 caballos.


La primera tiene un valor de $13.900.000, mientras que la segunda $19.800.000. Dichos valores pueden cambiar con los paquetes ocionales: Side assist (Punto ciego), Park assist (ayuda al estacionar), Pre sense (prepara al conductor y pasajeros ante colisiones).


Según adelantó el gerente general de Audi Chile, Tomás Robinson, la gama se completará en los próximos meses con las ediciones 1.8 Turbo y 1.2 litros. Ambas con transmisiones mecánica y S tronic.

Emol
Sábado, 23 de Febrero de 2013, 12:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion