Vinos y chicha premium chilena probaron pasajeros de crucero National Geographic Explorer

Andes Wine señaló que este tipo de eventos con consumidores extranjeros es una efectiva forma de promocionar y posicionar los mostos nacionales.

SANTIAGO.- Luego de 20 días que el Crucero National Geographic Explorer realizara una travesía por el Atlántico Sur-partiendo de Buenos Aires- Estrecho de Magallanes, Canal Beagle y los Fiordos Chilenos en el Pacifico, la empresa Andes Wines confirmó la realización de un inédito ciclo de catas de vinos y aceite de oliva chilenos al interior del barco, posicionando de esta forma a Chile entre un selecto de viajeros del mundo con alto poder adquisitivo.


Este tipo de eventos con consumidores de vinos extranjeros es una efectiva forma de promocionar y posicionar los mostos chilenos, ya que va asociado a una marca potente como el crucero National Geographic Explorer, que visita las costas y la antártica durante la temporada estival de cada año.


Andes Wines, la empresa a cargo de estas degustaciones definió varias actividades como un "wine tasting" de vinos premium de diversos valles para los 140 pasajeros- la mayoría norteamericanos que les gusta la aventura, la vida outdoor y los buenos vinos.


Las catas de vinos estuvieron a cargo del Ingeniero Agrónomo Chileno y Wine Specialist del Crucero National Geographic Explorer, Maximiliano Morales, el cual ha realizado 4 travesías anteriormente por las costas del Pacifico desde Lima, pasando por Archipiélago Juan Fernández, los fiordos del sur hasta llegar a Cabo de Hornos y cruzando el Golfo de Penas.


En esta ocasión, los pasajeros del crucero pudieron degustar los vinos de las Viñas VIK de Millahue, Cooperativa Loncomilla (Chicha Premium y Late Harvest) y Viña Alta Alcurnia con su Rosé y vino Premium Illuustris del Valle de Colchagua (Palmilla), además del Aceite de Oliva Bogaris del Valle de Colchagua en una recepción especial que se realizó una de las noches de la travesía.


La gran sorpresa de este ciclo de catas de vinos fue la inédita “Chicha Premium” que se está desarrollado bajo la marca de País Mágico de Cooperativa Loncomilla, el cual tiene un atractivo y limpio color rojo-anaranjado. El aroma es acaramelado y afrutado. En boca, la acidez es refrescante, acompañando un dulzor sabroso, con un final chispeante y jugoso.

Emol
Viernes, 8 de Marzo de 2013, 08:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion