Buscar...

Hasta US$ 5.000 por noche se puede desembolsar por una lujosa habitación en Chile

Servicio de mayordomo exclusivo, bar abierto, vinos chilenos premium y suites de hasta 280 metros cuadrados son algunos de las exclusividades que ofrecen estos hoteles.

Foto: The Ritz-Carlton

SANTIAGO.- Chile se ha convertido en un país en el que casi a diario llegan de visita celebridades y autoridades internacionales para participar en convenciones, encuentros empresariales, deportivos y de entretenimiento. Gracias a esto, la industria hotelera se ha ido especializando y ha mejorado sus servicios para recibir y agasajar a cualquier tipo de viajero.


Si usted se ha preguntado dónde y cómo son las suites en las que se alojan en Chile millonarios, artistas o destacadas autoridades, en Emol le damos a conocer cómo son las más lujosas y exclusivas habitaciones de algunos grandes hoteles en nuestro país, cuyo valor por noche puede alcanzar los US$ 5.000.

Por Cristina Cáceres, Emol
domingo, 10 de marzo de 2013 9:17
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía