Primeros souvenirs con el rostro del Papa Francisco se venden desde los 2 euros

Entre los artículos hay chapitas, postales, rosarios e incluso libros acabados de imprimir con la figura del nuevo líder de la Iglesia Católica.

CIUDAD DEL VATICANO.-  Los vendedores ambulantes instalados en la Plaza San Pedro ya empezaron a vender los primeros souvenirs con la imagen de Francisco, el nuevo Papa argentino proclamado el pasado miércoles.


Entre los artículos hay postales e incluso libros acabados de imprimir sobre el hasta hace pocos días arzobispo de Buenos Aires, con dos millones y medio de fieles.


Los turistas llegados del mundo entero en los últimos días, y que siguen llegando para la misa de entronización prevista el próximo martes, se precipitan para ser los primeros en comprar imágenes y recuerdos del primer papa latinoamericano de la historia.


"Parece muy simpático, compramos souvenirs para nuestros amigos y nuestra familia en Canadá, porque es un momento histórico", explicó una pareja de turistas canadienses.


Otro turista venido de Alemania también ha sido de los primeros en comprar recuerdos. "Creo que es una novedad que hay que tener. Es un hombre bueno", aseguró.


También tiene una opinión sobre el hecho de que Francisco sea el primer Papa no europeo desde hace siglos. "Creo que está bien que el Papa venga de América del Sur, mucho mejor que si viniera de Alemania o Italia", afirmó.

AFP
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 12:45
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion