La remozada cara del SUV de SsangYong: La Rexton W

Manteniendo la esencia y tradición del modelo, la nueva versión perfecciona elementos que ayudan a maximizar el espacio, rendimiento y conducción sobre el SUV asiático.

SANTIAGO.- Una conducción más agradable, variados perfeccionamientos y cambios estéticos, son parte de lo que promete SsangYong Rexton W, la renovada cara del SUV de la marca surcoreana.


Tanto el exterior como el interior de este todoterreno muestra un lujoso nuevo rostro, mientras que bajo su capó es posible encontrar un eficiente motor EURO V junto a un mayor torque.


Rexton hizo su estreno en Chile en 2002 y si bien presenta una actualización se mantiene fiel a la esencia del fabricante asiático.


El SUV está disponible en nuestro país en cinco versiones diésel, dos mecánicas y tres automáticas, todas equipadas con un motor 2.0 capaz de reproducir 153 caballos de potencia y un torque de 360 NM entre las 1.500 y 2.800 RPM.


Asimismo, aseguran desde la marca que debido al aumento importante del torque (de 310 a 360 NM) y a la entrega máxima a más bajas revoluciones (1.500), la respuesta del motor es más ágil que su antecesor a bajas y altas revoluciones.


En cuanto a seguridad, Rexton W fue diseñado para resistir impactos y dispersar la fuerza de los mismos de manera más efectiva, otorgando así mayor seguridad y confianza a los ocupantes y al conductor del vehículo.


La barra transversal delantera se encuentra apernada al chasis y los parachoques tanto delanteros como traseros están reforzados para una mejor absorción de impactos en caso de choques frontales o traseros. Todo el chasis ha sido reforzado con placas de acero altamente resistentes.


En el interior, quien maneja este SsangYong queda asegurado por la columna de dirección deformable. Los asientos delanteros poseen cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga.


Además, todas sus versiones incluyen doble airbag, frenos con sistema ABS, alarma con inmovilizador y neblineros. Por su parte, la versión más equipada cuenta con doble airbag laterales, sistema ESP (incluyendo ABS, HDC, ARP) y sensor de estacionamiento tanto delantero como trasero.


Novedades


Las principales novedades estéticas en el Rexton W se aprecian en su renovada máscara con focos proyectados de imponente aspecto, además de elegantes luces traseras.


La línea del diseño del capó complementa el aspecto diferenciador y agresivo de la parte delantera, mientras que en los laterales, la línea media de acero inoxidable y el emblema plateado permiten una visión fluida a lo largo de todo el vehículo.


El asiento del conductor, en tanto, se puede ajustar en ocho distintas posiciones, teniéndose control total de esos ajustes con un simple botón. Asimismo, las plazas cuentan con calefacción.


Con una tercera corrida de asientos y un número de siete espacios para adultos, este SsangYong permite al usuario transportar más que otros. Sus asientos se pueden configurar y adaptar de diferentes maneras, otorgando un mejor uso del espacio interior. Cuenta también con una práctica parrilla en el techo.


El precio del Rexton W, que fue exhibido al público en la XII edición del Salón del Automóvil de Santiago, fluctúa entre los $14.490.000 y los $19.890.000.

Emol
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 13:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion