De Solminihac celebra mesa de diálogo propuesta por Codelco a sus trabajadores

"Me parece que es muy bueno, porque es un llamado al diálogo que veníamos haciendo desde hace mucho tiempo", dijo el ministro de Minería.

SANTIAGO.- El ministro de Minería, Hernán De Solminihac, celebró este jueves la decisión del presidente ejecutivo de Codelco, Thomas Keller de enviar una carta a los trabajadores con la intención de crear una mesa de diálogo para poner fin a las discrepancias surgidas entre ambas partes.


"Me parece que es muy bueno, porque es un llamado al diálogo que veníamos haciendo desde hace mucho tiempo", dijo De Solminihac en el marco de la Semana Cesco que se celebra en Santiago.


En el documento remitido a los trabajadores de la estatal, Keller se comprometió a no modificar el sistema de salud en la corporación y mejorar las canales de participación laboral.


"La administración de Codelco dice que quedaron paralizados estos temas para discutirlo con los trabajadores y ahora hay que esperar a ver cómo evolucionan las conversaciones, pero es una buena forma de iniciar esta nueva etapa del desarrollo de Codelco", sostuvo el ministro.

Valor Futuro
Jueves, 11 de Abril de 2013, 16:11
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion