EMOLTV

Empresas brasileñas de climatización buscan conseguir nuevos negocios en Chile

Las firmas ofrecen sus últimas novedades tecnológicas en productos y servicios de refrigeración, aire acondicionado y ventilación, en esta actividad que se extenderá hasta este viernes.

17 de Abril de 2013 | 10:12 | Efe

SANTIAGO.- Un grupo de empresas brasileñas del sector climatización participan a partir de hoy en Santiago, en una rueda de negocios en Santiago en la que buscan nuevos negocios y alianzas con compañías chilenas, informaron los organizadores.


Las compañías, entre las que se encuentran Capmetal y Full Gauge, entre otras, ofrecen sus últimas novedades tecnológicas de productos y servicios de refrigeración, aire acondicionado y ventilación, en esta actividad que se extenderá hasta este viernes.


El salón de exposiciones, que se celebrará en el centro de convenciones CasaPiedra en la comuna de Vitacura, está organizado por Abrava Exporta, una iniciativa mixta que pretende potenciar este sector brasileño en el extranjero.


El evento está dirigido principalmente a los sectores chilenos que más demandan este tipo de servicios como son la construcción, minería, la sanidad o la agroindustria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?