Bencinas vuelven a bajar este jueves y acumulan baja de $50 por litro en seis semanas

Según informó la Enap, las bencinas de 97 octanos bajarían $18,2 esta semana, mientras que 93 octanos registrará una caída de $16,8 por litro.

18 de Abril de 2013 | 08:57 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Una baja de $50 por litro acumulan las bencinas durante las últimas seis semanas, considerando la baja de $17,5 en promedio que deberán registrar a partir de este jueves las estaciones de servicio.

Así lo indicó el informe semanal de los precios de los combustibles entregado por la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).


Así, según lo informado por la estatal, las gasolinas de 93 octanos registrarán una caída de $16,8 por litro a partir de este jueves, mientras que las de 97 octanos lo harán en $18,2.

Esto implica que en promedio las bencinas registrarán una baja de $17,5 por litro, misma baja que deberían tener las bencinas de 95 octanos, que son hechas de una mezcla entre ambos octanajes en los propios estanques de las gasolineras.


En cuanto al petróleo, este anotará una baja de $11,3 por litro, mientras que la parafina debería bajar $13,8 por litro.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores