Fedefruta valora designación de De Vicente como nuevo ministro de Economía

La entidad gremial destacó la colaboración que el nuevo titular de la cartera "tuvo en el desarrollo comercial de la fruticultura".

SANTIAGO.- La Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta) celebró la designación del exdirector de ProChile, Félix de Vicente como nuevo ministro de Economía en reemplazo del candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira.


A través de un comunicado, Fedefruta señaló que aplaude la llegada de De Vicente "debido a la destacada colaboración que el nuevo titular de la cartera tuvo en el desarrollo comercial de la fruticultura, desde sus funciones como director de ProChile".
 
"La federación sostuvo una excelente relación con De Vicente mientras fue director de dicha entidad dedicada a promover las exportaciones chilenas en diversos mercados", agregó la entidad.


A juicio del organismo, el nuevo titular de Economía imprimió "un proactivo sello de gestión para estrechar lazos más potentes con los productores de fruta, elevando políticas a todas las oficinas de ProChile en el extranjero para fortalecer el rol de la Rueda Internacional de Negocios y Convención de Fruittrade".


Por último, la entidad gremial manifestó que espera "con entusiasmo" el anuncio de quién será el nuevo director de ProChile y que "el inmenso aporte de la entidad al sector continúe a paso firme en la Fruittrade 2013", a realizarse en octubre.

Emol
Miércoles, 8 de Mayo de 2013, 15:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion