EMOLTV

Compañía norteamericana servicios outsourcing pretende exportar modelo chileno a Rumania

La empresa Computed Generated Solutions, con presencia en 34 países, planea replicar en el exterior lo observado en Chile en materia de atención en el área de salud y financiera.

12 de Mayo de 2013 | 11:17 | UPI

SANTIAGO.- El presidente de Computed Generated Solutions (CGS), Phil Friedman, puso en marcha en Santiago nuevas dependencias de la compañía estadounidense de servicios outsourcing, cuyo "modelo chileno" será exportado a Rumania.


CGS es una de las compañías de servicios de Call & Contact centers más importantes a nivel mundial con presencia en más de 34 países, y destaca en Chile por la experiencia de sus equipos de trabajo y donde presta servicios a más de 20 empresas.


Entre sus clientes a nivel local destacan prestigiosas clínicas e importantes instituciones financieras y de telecomunicaciones. CGS planea introducir "el modelo chileno" en EE.UU. y Rumania, en materia de atención en el ámbito de salud y financiero.


En el 2012, en Chile tuvo un crecimiento de 70% y las proyecciones para este año apuntan a continuar expandiéndose, lo cual está avalado por las nuevas oficinas para entregar altos estándares de atención a sus clientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?