Hotel de la Patagonia es reconocido como uno de los recintos con mejor servicio en el mundo

El recinto, reconocido por su arquitectura y envidiable ubicación dentro del Parque Torres del Paine, logró un puntaje de 98.67 sobre 100.00.

15 de Mayo de 2013 | 15:56 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Los lectores de la prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure eligieron al Hotel Salto Chico, la operación de explora en Torres del Paine, como uno de los mejores del mundo en la categoría de servicio.


El recinto, reconocido por su arquitectura y envidiable ubicación dentro del Parque Torres del Paine, logró un puntaje de 98.67 sobre 100.00, quedando en el primer lugar de "Resorts y Lodges de Centro y Sudamérica" y en el número 6 del ranking mundial en la misma categoría.


El hotel ha sido reconocido a lo largo de los años en las más diversas categorías por más de 30 medios especializados en viajes de lujo. Sólo en enero recién pasado, fue nombrado por la misma Travel + Leisure, como el mejor lodge de aventura en Latinoamérica.


El establecimiento lanzó el año pasado un programa de cabalgatas y uno de fotografía, liderado por el reconocido fotógrafo japonés, KatsuyoshiTanaka.