Ministro de Economía alemán viajará en julio a Chile y Brasil

Philipp Rösler llegará al país el 3 y 4 del próximo mes donde se reunirá con representantes políticos y empresariales de los sectores minero y energético.

BERLÍN.- El ministro de Economía de Alemania, Philipp Rösler, visitará a principios de julio Brasil y Chile para estrechar relaciones comerciales y estudiar proyectos bilaterales de colaboración concretos.


Según informó el Ministerio de Economía en un comunicado, "el viaje debe servir, junto a las conversaciones de carácter político del ministro, para evaluar proyectos concretos de empresas alemanas con socios brasileños, chilenos y con sus respectivos gobiernos".


El programa de Rösler y la delegación empresarial que le acompaña arranca el 1 de julio en Brasilia, donde el ministro alemán tiene previstas varias reuniones con políticos brasileños y una visita a uno de los estadios de fútbol que acogerá el Campeonato del Mundo de Fútbol en 2014.


Ese mismo día se desplazará a Sao Paulo, donde el titular de Economía alemán va a reunirse con empresarios alemanes que ya operan en la mayor economía latinoamericana para conocer su situación y experiencias.


El 3 y 4 de julio Rösler estará en Santiago de Chile donde participará en el foro de materias primas germano-chileno y celebrará varias entrevistas con representantes políticos y empresariales de los sectores minero y energético, según la nota del Ministerio de Economía.

EFE
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 11:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion