Ministro de Economía alemán viajará en julio a Chile y Brasil

Philipp Rösler llegará al país el 3 y 4 del próximo mes donde se reunirá con representantes políticos y empresariales de los sectores minero y energético.

12 de Junio de 2013 | 11:23 | EFE

Philipp Rösler, ministro de economía alemán.

AFP

BERLÍN.- El ministro de Economía de Alemania, Philipp Rösler, visitará a principios de julio Brasil y Chile para estrechar relaciones comerciales y estudiar proyectos bilaterales de colaboración concretos.


Según informó el Ministerio de Economía en un comunicado, "el viaje debe servir, junto a las conversaciones de carácter político del ministro, para evaluar proyectos concretos de empresas alemanas con socios brasileños, chilenos y con sus respectivos gobiernos".


El programa de Rösler y la delegación empresarial que le acompaña arranca el 1 de julio en Brasilia, donde el ministro alemán tiene previstas varias reuniones con políticos brasileños y una visita a uno de los estadios de fútbol que acogerá el Campeonato del Mundo de Fútbol en 2014.


Ese mismo día se desplazará a Sao Paulo, donde el titular de Economía alemán va a reunirse con empresarios alemanes que ya operan en la mayor economía latinoamericana para conocer su situación y experiencias.


El 3 y 4 de julio Rösler estará en Santiago de Chile donde participará en el foro de materias primas germano-chileno y celebrará varias entrevistas con representantes políticos y empresariales de los sectores minero y energético, según la nota del Ministerio de Economía.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores