EMOLTV

Presidente de la CCS espera reunirse con Bachelet y Matthei para conocer sus programas

Peter Hill aseguró que siempre es interesante juntarse con los candidatos y saber qué piensan de los temas que interesan al mundo empresarial.

25 de Julio de 2013 | 15:50 | Valor Futuro
imagen

Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Peter Hill.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Peter Hill, señaló que espera reunirse con las principales candidatas presidenciales, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, para conocer sus programas de gobierno.


"Siempre es interesante para los gremios juntarse con los candidatos para saber cuáles son sus programas que tienen, qué es lo que piensan, no sólo en la parte política, sino que también en temas que interesan al mundo empresarial", dijo.


Pero no sólo con las abanderadas de la Nueva Mayoría y la Alianza espera reunirse Hill, “sino que también con sus (equipos) asesores”, agregó.   


Respecto a los planteamientos que abordarían en las reuniones, el timonel de la CCS indicó que serían los mismos temas que busca todo el país.


"El tema interesante es que el país siga creciendo, se siga desarrollando. Que se preocupen de la educación, de la salud, esos son los temas principales. Todos queremos que se siga en la senda del desarrollo y mejorando en temas de igualdad", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?