EMOLTV

Móvil Falabella inicia período de marcha blanca en Santiago tras aprobación de la Subtel

Este proceso se extenderá por tres meses y considera la apertura de 35 puntos de venta en la capital y en el resto del país.

29 de Julio de 2013 | 16:15 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Avanzando en su implementación y comercialización como Operador Móvil Virtual (OMV), la empresa Móvil Falabella, filial de la chilena Falabella, informó el lunes del inicio de su período de marcha blanca en Santiago.


Este proceso se inicia tras recibir la aprobación para operar de parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), con la apertura de dos puntos de ventas dentro de los locales Falabella de Plaza Vespucio y Plaza Oeste.


Durante la primera etapa de operación, Móvil Falabella tendrá promociones para sus clientes, principalmente con teléfonos y líneas prepago.


Luego, a lo largo de la marcha blanca, la empresa irá ofreciendo otros productos, a la vez que abrirá paulatinamente nuevos puntos de ventas en Santiago y regiones. La empresa espera terminar este período en tres meses, con cerca de 35 puntos de venta.


Móvil Falabella firmó el pasado noviembre un acuerdo con Entel para utilizar su la plataforma tecnológica para operar como OMV; la operadora tiene proyectado utilizar la infraestructura comercial ya existente para funcionar, y será parte de las áreas de negocios de Falabella Financiero, que incluye CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?