EMOLTV

Empresa de telefonía ofrecerá promoción para que sus clientes usen gratis Twitter en Chile

Quien use los servicios de telefonía móvil de esta compañía no requerirá de contratar bolsas de datos adicionales para poder "tuitear". La promoción durará solo por dos meses y medio.

05 de Agosto de 2013 | 14:13 | Emol
imagen

El magnate emprendedor Richard Branson, en una celebración de una de sus marcas, en Bombay, India.

Reuters

SANTIAGO.- La firma de telefonía móvil Virgin Mobile, ligada al multimillonario británico Richard Branson, anunció que ha comenzado a ofrecer los servicios gratuitos de Twitter a todos sus clientes en Chile, incluso si es que no se tiene contrato con planes de datos, a partir del próximo 15 de octubre y hasta el último día de 2013.


Según la firma de telecomunicaciones, para activar este beneficio temporal, no se necesitará de una bolsa de datos, "sino que bastará con ingresar al sitio móvil de Twitter a través del browser de cada teléfono (m.twitter.com)", a partir de la fecha indicada.


Sin embargo, los clientes que usen este beneficio deben tener en claro que cualquier link que sea pinchado a partir de algún "tuit", en twitter, será cobrado como extra en la navegación. Es decir: ver videos, leer alguna noticia a partir de algún link, o ver fotos que no estén en el sitio de Twitter tendrán un costo monetario o un descuento del plan de datos, cuando ya se cuente con él.


Según explica el gerente de marketing y comunicaciones para esta firma en Chile, Francisco Chaparro, este beneficio temporal está "especialmente pensado para los que ocupan esta red social y sin discriminación de datos. Como es habitual en nuestra filosofía, siempre de manera clara, sin cobros invisibles o cargos sorpresa".


Virgin Mobile Chile es un operador virtual de telefonía celular, y se trata de la primera operación de telecomunicaciones del grupo Virgin en América Latina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?