EMOLTV

SVS enviará hechos esenciales del mercado vía correo electrónico a quien se suscriba

Bastará con la suscripción en la página web de la Superintendencia de Valores y Seguros, para que las notificaciones sean enviadas a quien así lo solicite.

22 de Agosto de 2013 | 10:48 | Emol
imagen
Álex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) informó hoy que ha puesto a disposición del mercado y al público en general la suscripción a los hechos esenciales enviados por los fiscalizados, tanto del mercado de valores, como de seguros y otras entidades, a modo de entregar un mayor y más rápido acceso a la información.


De esta forma, quienes estén interesados, podrán ingresar a la página web de la SVS, e ingresar a link del "Servicio de Suscripción de Alertas", en donde se les solicitarán algunos datos para poder suscribirse al servicio de alertas de hechos esenciales. Así, cada vez que se publique una de estas informaciones, al suscrito le llegará una notificación en su correo electrónico, en el que se incluirá un link al respectivo documento.


Además, la SVS informó que en las próximas semanas se extenderá este servicio "a la normativa que emita esta Superintendencia, lo cual será oportunamente comunicado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?