Lao Airlines planea la compra de cuatro aviones ante la afluencia de turistas

La aerolínea espera la llegada de dos aviones de fabricación ítalo-francesa ATR para el año que viene y dos Airbus a partir del año 2015.

26 de Agosto de 2013 | 08:59 | EFE
Bloomberg (Archivo)

BANGKOK.- La aerolínea Lao Airlines planea la compra de cuatro aviones, dos Airbus 320s y dos aeronaves de fabricación italo-francesa ATR72-600, con vista a ampliar sus rutas ante la mayor afluencia de turistas al país asiático, informan hoy medios locales.


La llegada de los ATR se espera para el año que viene, mientras que las aeronaves Airbus comenzarán su servicio a partir de 2015.


La aerolínea laosiana pretende incrementar sus rutas de vuelos domésticos e internacionales este año, según declaró su director general, Phouthasone Vannachack, al diario Vientiane Times, aunque no adelantó las cifras de la futura operación.


Lao Airlines, establecida en 1976, cuenta actualmente con una flota de 14 aviones.
En 2012, Laos recibió a 3,3 millones de turistas extranjeros, una cantidad de visitantes cercana a la mitad de la población total del país.


Según los datos del Departamento de Turismo de Laos, los visitantes dejaron en el país comunista unos 513 millones de dólares (383 millones de euros) en divisas extranjeras.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores