EMOLTV

Supermercados llaman a planificar las compras previo a los feriados del 18 y 19 de septiembre

Recordaron además que el cierre de los locales el martes 17, previo a los feriados irrenunciables, será más temprano que lo habitual.

11 de Septiembre de 2013 | 11:39 | Emol
imagen
Álex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- El gremio de Supermercados de Chile A.G. realizó un llamado a los clientes a que planifiquen con anticipación sus compras, frente a los feriados irrenunciables que mantendrán cerrados los más de 1.300 locales de este tipo, el 18 y 19 de septiembre.


La asociación recordó además que el día previo a estos feriados, es decir, el 17 de septiembre, los supermercados cerrarán antes de la hora habitual –entre las 19:00 y las 20:00 horas– para colaborar con el desplazamiento de sus trabajadores previo a estos días.


Supermercados de Chile A.G. agregó que se encuentran trabajando para que todos sus servicios funcionen con normalidad antes y después de estas fechas.


Aglomeraciones y cierres tempranos


Supermercados de Chile A.G. aseguró hoy que se están realizando todos los preparativos para ofrecer el servicio como de costumbre. "Los supermercados del país se están preparando para recibir a sus clientes durante los días previos y posteriores al 18 y 19 de septiembre. Nuestra idea es que quienes vengan a comprar reciban un servicio de calidad", dijo Susana Carey, presidenta del gremio.


Bajo esta misma línea, Carey llamó a realizar las compras de Fiestas Patrias "de manera planificada y con anticipación para evitar las aglomeraciones de última hora" y llamó a los clientes a que, ante el cierre temprano de los locales el martes 17, se verifique bien la hora de cierre del local donde se realizan habitualmente las compras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?