EMOLTV

ANDA premia la destacada trayectoria de Jonny Kulka

"Este premio lo recibo con sorpresa, humildad, emoción, tranquilidad y mucha alegría", expresó el ex gerente general de "El Mercurio".

03 de Octubre de 2013 | 07:10 | Emol
imagen
Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- El ex gerente general y actual asesor de la vicepresidencia ejecutiva de "El Mercurio", Jonny Kulka, fue galardonado con el premio 2013 de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA).

"Este premio lo recibo con sorpresa, humildad, emoción, tranquilidad y mucha alegría porque en último término este es el premio a todas las personas con las que he tenido la suerte de trabajar a lo largo de mi vida profesional", agradeció tras recibir la distinción, que destaca  la contribución en el desarrollo de la comunicación comercial en el país.


Tras realizar un repaso por su trayectoria profesional, Kulka aseguró que el éxito profesional y personal que uno tiene en la vida es el impacto que con sus acciones uno es capaz de generar en otras personas.


"Espero haber generado un impacto positivo en aquellas personas con las que tuve el privilegio y el honor de compartir mi vida profesional", señaló.


En la ceremonia también participaron la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, y el director de empresas Hans Eben, además del presidente de ANDA, Mario Davis.


Este último entregó el galardón a Jonny Kulka y antes de ello se refirió al rol de las comunicaciones.


"La competencia se da principalmente por la confrontación pública de las diferentes marcas y productos a través de una robusta comunicación por cualquier medio, pero preferentemente a través de los medios llamados masivos", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?