EMOLTV

Hello Kitty pasa de tierna figurita felina a "ser rostro" de una cerveza de sabores en China

Según el creador de la figurita, no se trata de marketing para niños, sino que va dirigida a aquellas mujeres que han crecido con la marca en sus 40 años de existencia.

17 de Octubre de 2013 | 08:51 | Emol
imagen

Esta es una de las imágenes que se pueden encontrar en internet del producto.

TAIWAN TSING BEER CO

SANTIAGO.- La reconocida y "tierna" figurita de Hello Kitty cumple 40 años este año y se lo ha tomado en serio, con el lanzamiento de una cerveza orientada al público femenino, la que será vendida en bares de China, según reportan diversos medios como ABC News y Huffington Post.


La cerveza se vende en "six pack" con latas de sabores banana, lima-limón, durazno y granada, con un suave grado alcohólico que va de los 2.3° a los 2.8° alcohólicos, algo así como una Lemon Stones, con menos alcohol que una Cristal Light, y la mitad de cervezas como Báltica, Escudo o Becker.


Según medios extranjeros, el productor japonés de Hello Kitty, Sanrio, ha asegurado que no se trata de publicidad dirigida a menores de edad, sino que está dirigida para aquellas mujeres que han crecido junto a la marca en los 40 años de su existencia.


El producto que se encuentra en Taiwán, va en atractivas latas con colores alusivos al tipo de sabor de fantasía al que está asociado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?