EMOLTV

Fernando Massú: Empresas "han vuelto a confiar" en CorpBanca tras coyuntura con SMU

El gerente general de la institución bancaria, apoyó sus palabras revelando que el valor de la acción ha subido "más allá de lo que estaba antes de la coyuntura".

06 de Noviembre de 2013 | 13:53 | Valor Futuro
imagen

El gerente general de CorpBanca, Fernando Massú.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El gerente general de CorpBanca, Fernando Massú, sostuvo que la coyuntura que afectó a la institución tras la crisis de la minorista SMU -al estar ambas controladas por el grupo Saieh- ya está superada, y que la confianza en la institución es incluso mayor al nivel observado antes del impasse.


Para apoyar sus palabras, el ejecutivo expuso que el costo de fondo de la entidad ha bajado sustancialmente y el valor de la acción ha subido más allá de lo que estaba antes de la coyuntura.


"El mercado de alguna forma ya digirió todo lo que estaba pasando y creyó y depositó una vez más su confianza en CorpBanca y eso se refleja en los precios de mercado", explicó.


Al término de la "Cuarta Cumbre Latinoamericana: Desafíos Políticos y Económicos", Massú insistió que "hoy día las empresas de todo tipo de tamaño, de pyme a corporativa, han vuelto a depositar su confianza en CorpBanca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?