EMOLTV

Sfeir fue el último candidato presidencial en votar y el único que lo hizo fuera de Santiago

El presidenciable del Partido Ecologista Verde se dirigió en una avioneta, desde el Aeródromo de Tobalaba, hasta la región del Biobío. Ahí, votó en la comunidad de Ninhue, Provincia de Ñuble.

17 de Noviembre de 2013 | 14:32 | Emol
imagen

El candidato Alfredo Sfeir (foto de archivo).

César Silva, La Segunda.

SANTIAGO.- El candidato del partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, fue el último de los candidatos presidenciales en votar, pasado este mediodía. Además, fue el único de los presidenciables en sufragar en alguna región que no fuera la Metropolitana.


El presidenciable se dirigió en avioneta, desde el Aeródromo de Tobalaba hasta la región del Biobío. Ahí, votó en la comunidad de Ninhue, Provincia de Ñuble. En ese lugar fue recibido por numerosos seguidores, a los que el candidato saludó estrechando manos y repartiendo abrazos, incluso a los militares que cuidaban dicho recinto de votación.


Sfeir comentó que se demoró más de lo pronosticado en llegar a su lugar de votación en la Octava Región, debido a que su avión tuvo algunos problemas para poder despegar, por el paro de algunos funcionarios en el aeródromo de Tobalaba, dijo el candidato.


Finalmente Sfeir pudo votar en la mesa número 5 de mujeres, en el local de votación de Ninhue.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?