EMOLTV

Más de 80 locales del centro de Santiago participarán en venta nocturna este viernes

Tiendas de ropa, jugueterías y ópticas, entre otras, ofrecerán al público tentativas ofertas y promociones hasta las 23:00 horas.

29 de Noviembre de 2013 | 16:42 | Emol
imagen

Carabineros y Seguridad Vecinal de Santiago aplicarán un plan de contingencia para resguardar a los clientes durante la venta.

El Mercurio

SANTIAGO.- Más de 80 locales comerciales de la comuna de Santiago serán parte de una inédita venta nocturna, la cual se efectuará este viernes.


La iniciativa se enmarca en la campaña "La Navidad es de todos", que cuenta con el respaldo de la municipalidad y que se gestionó mediante una alianza entre el sector público y privado.

En la venta nocturna serán 88 los locales del comercio establecido que atenderán hasta las 23:00 horas, ofreciendo rebajas especiales para los clientes.


Las tiendas que abrirán abarcan los rubros zapatería, ropa, lencería, juguetería, librería, óptica, farmacia, gelatería, entre otros. Además, se podrán encontrar promociones especiales entre los negocios ubicados en calle Estado -entre Merced y Agustinas- más la Galería España.


En tanto, y con el fin de prevenir focos de delincuencia, se ejecutará un plan de contingencia entre Seguridad Vecinal de Santiago y Carabineros, para que las personas se puedan desplazar por el centro, calles aledañas a Estado y accedan a las estaciones de Metro y Transantiago sin inconvenientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?