EMOLTV

Siguen cambios en CorpVida Seguros: Hijos de Álvaro Saieh renuncian a directorio

A la salida de María Catalina y Jorge Andrés Saieh se suman la de Charles Naylor y la de otros cuatro directores suplentes.

10 de Diciembre de 2013 | 16:57 | Valor Futuro
imagen

María Catalina Saieh.

Senadis

SANTIAGO.- CorpVida Seguros informó este viernes a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que los directores titulares, María Catalina Saieh, Jorge Andrés Saieh, y Charles Naylor del Río y los directores suplentes María Pilar Dañobeitía, Álvaro Caviedes, Juán Echeverría y Felipe Cuadra renunciaron a sus cargos.


El directorio, en sesión extraordinaria efectuada ayer, procedió a nombrar a Joaquín Cortez como reemplazante de María Catalina Saieh, a Patricio Mena como reemplazante de Jorge Saieh, y a Sergio Icaza en reemplazo de Charles Naylor.


Aquellos se mantendrán en su cargo hasta la próxima junta ordinaria de accionistas.
   
Cabe recordar que la compañía, perteneciente originalmente al grupo del empresario Álvaro Saieh, fue adquirida en un 67% por la Cámara Chilena de la Construcción a través de su brazo de inversión, ILC.


El precio pagado por las acciones y los derechos llegó a $87.250 millones (unos US$ 167 millones), el que fue pagado al momento de la transferencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?