EMOLTV

Agrosuper cuantifica efectos financieros tras incendio que afectó a planta en Doñihue

La empresa aseguró que está tomando las medidas correspondientes "para asegurar el abastecimiento oportuno de nuestros productos a clientes y consumidores".

27 de Diciembre de 2013 | 08:48 | Valor Futuro
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Agrosuper informó que un incendio ocurrido este miércoles afectó las instalaciones del área de aves de la planta faenadora Lo Miranda, ubicada en la comuna de Doñihue, Región de O’Higgins, lo que llevó a la compañía a activar los correspondientes planes de emergencia.


Así lo informó Agrosuper en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), donde reveló que también se tomaron las acciones correspondientes para activar las pólizas de seguros de bienes físicos y pérdidas por paralización vigentes.


"Adicionalmente, se están tomando las medidas correspondientes para asegurar el abastecimiento oportuno de nuestros productos a clientes y consumidores", agregó.


Finalmente, el documento firmado por el gerente  general de Agrosuper, José Guzmán, señaló que la compañía se encuentra cuantificando los daños sufridos y sus efectos financieros, "por lo que una vez que se tenga esta información, será comunicada oportunamente a esta Superintendencia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?