EMOLTV

De deportivos a híbridos entre las apuestas de 15 automotoras para Chile en 2014

Autos todoterreno, deportivos, cuatro y dos puertas, familiares y orientados al público juvenil. Conoce sus precios y motorizaciones en la siguiente galería.

02 de Febrero de 2014 | 12:43 | Por Francisca Sullivan Awe, Emol

SANTIAGO.- Velocidad de arranque de cero a 100 km/h en 3,1 segundos, sistema Star/Stop, sistema de reconocimiento de cansancio o distracción, son solo algunas de las características que traen los vehículos con los que 15 marcas de autos apostarán a un buen resultado en Chile durante 2014. Presentarán desde un vehículo híbrido enchufable, hasta deportivos de alta gama.


Hoy en día el turbo, control crucero, tecnologías anti-colisión, sistemas de seguridad de seis airbags y personalizados computadores de información son características que comienzan a volverse comunes, al menos en los modelos estrella para este año.


Alfa Romeo, BMW, Dahiatsu, Fiat, Infiniti, Jeep, Maserati, Mazda, McLaren, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Skoda, Subaru, TATA Motors y Toyota seleccionaron un auto y revelaron a Emol cuál será su apuesta para 2014. Conócelos en la siguiente galería fotográfica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?