EMOLTV

Cofundadores de Facebook, Guitar Hero y Zipcar llegan a Chile para participar en MeetLatam

Andrew McCollum, Kai Huang y Robin Chase, estarán en Santiago el próximo 28 y 29 de abril para formar parte del ciclo de emprendimiento tecnológico, organizado por BBVA y "El Mercurio".

05 de Abril de 2014 | 08:32 | Emol

SANTIAGO.- En el marco del ciclo de MeetLatam BBVA – "El Mercurio", una delegación de gurús de Silicon Valley, compuesta por los cofundadores de Facebook, Guitar Hero y Zipcar, llegarán a Chile el próximo 28 y 29 de abril.

Andrew McCollum, de la red social; Kai Huang, de la franquicia de videojuegos musicales, y Robin Chase del sistema de transporte alternativo, formarán parte de la segunda versión del ciclo, tras el éxito logrado en su primera edición.

En 2013, el encuentro contó con la visita del fundador de la aplicación para conductores Waze y el vicepresidente de Zynga, desarrollador de videojuegos detrás del popular FarmVille.

Según consigna este sábado "El Mercurio", las conferencias y actividades durante el encuentro se dividirán en cuatro temáticas, las cuales corresponden a emprendimiento femenino y social, inversión y ciudades inteligentes.

El lanzamiento oficial del MeetLatam 2014 se produjo en las dependencias de "El Mercurio". Pelayo Covarrubias, presidente del directorio de País Digital, señaló en la ocasión que "MeetLatam trae héroes que refrescan la voluntad de emprender".

Manuel Olivares, en tanto, gerente general de BBVA, destacó la importancia de crear una cultura pro emprendimiento e innovación a través del trabajo en conjunto de la triple hélice que forman gobierno, universidades y empresas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?