EMOLTV

Gimnasio Pacific Fitness resta importancia a la demanda colectiva presentada por el Sernac

A través de un comunicado, la firma aseguró que las denuncias son un porcentaje muy menor respecto al total de clientes que mantiene.

07 de Octubre de 2014 | 10:05 | ValorFuturo
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La cadena de gimnasios Pacific Fitness respondió a la demanda colectiva presentada por el Sernac debido a los 506 reclamos que el organismo recibió entre enero y agosto de este año por una serie de incumplimientos de condiciones ofrecidas y por la existencia de cláusulas abusivas.


A través de un comunicado, la firma bajó el perfil a las denuncias, asegurando que se trata de un porcentaje muy menor respecto al total de clientes que posee.


"Pacific cuenta hoy con más de 140.000 clientes activos lo que representaría un 0,4% de clientes disconformes con nuestro servicio, a nuestro juicio es un porcentaje menor comparado a otras empresas nacionales e internacionales", indicó la empresa.


"De todas maneras seguiremos trabajando para reducir el número de reclamos acogiendo las indicaciones y solicitudes del Sernac", añadió la firma.


Cabe recordar que en el año 2012, el Sernac ya había presentado una demanda colectiva contra la misma empresa, aunque en esa ocasión se debió al cierre de las sucursales de Ñuñoa y Vitacura y también por la existencia de cláusulas abusivas, situación por cual aún se espera que los tribunales dicten sentencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?