EMOLTV

Invermar dice que no tiene antecedentes que expliquen fuerte alza de sus acciones

La Bolsa de Santiago informó que las transacciones se reestablecerán este miércoles 14 de enero mediante subasta de apertura.

13 de Enero de 2015 | 18:37 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Luego que esta tarde la Bolsa de Comercio de Santiago informara sobre la suspensión de las transacciones de los títulos de la empresa Invermar por una "significativa variación" en su precio, la compañía aseguró que no tiene antecedentes que expliquen esta variación.

A través de un documento, firmado por el gerente general de la empresa, Heinrich Strelow, la compañía indicó que "la sociedad no tiene conocimiento de hechos o antecedentes que puedan explicar la referida alza en la cotización de las acciones de Invermar S.A.".

La Bolsa de Comercio decidió suspender las transacciones "por haber registrado transacciones a un precio de $31,60 cada una, experimentando un alza de 21,54% respecto al precio de cierre de ayer lunes 12 de enero, que fue de $26,00 por acción".

Según se informó, las transacciones de la productora de salmones se reestablecerán mañana 14 de enero mediante subasta de apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?