SNA apoya candidatura de Alberto Salas a la CPC y se suma a otras cuatro ramas empresariales

Hasta ahora, solo la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) no ha manifestado alguna preferencia.

19 de Enero de 2015 | 11:26 | Emol
Héctor Yañez, El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Patricio Crespo, anunció esta mañana su apoyo a la candidatura de Alberto Salas para presidir la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), para el periodo 2015-2017.


El líder de los agricultores se reunió esta mañana con el titular de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) para entregarle el respaldo del gremio.


Salas "contará con toda la adhesión de los agricultores de Chile para que pueda encabezar el próximo periodo de la CPC", indicó el presidente de la SNA, junto con destacar la "sintonía humana" que ambos mantienen.


Junto con ello, Crespo también destacó la capacidad de su par de la Sonami para llegar a acuerdos, lo que se hace necesario para el momento que vive el país en materia de cambios, indicó.


De esta forma, cinco de las seis ramas gremiales que integran la CPC han entregado su apoyo explícito a Alberto Salas, quien hasta ahora es el único candidato para las elecciones del próximo 26 de marzo. Sólo la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) no ha manifestado su opción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores