EMOLTV

Aston Martin lanza nuevo superdeportivo de lujo que será solo para 24 personas del mundo

El poderoso auto será exhibido oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra.

26 de Febrero de 2015 | 08:15 | Emol
imagen
Aston Martin

SANTIAGO.- Finalmente Aston Martin terminó con el misterio respecto a su nuevo auto deportivo de lujo. La marca británica reveló oficialmente a The Vulcan, que será solo para 24 personas del mundo.


La nueva máquina un súper deportivo biplaza cuyo uso está limitado a circuito, por ello quienes adquieran el vehículo deberán pasar por un intenso programa de entrenamiento que incluye acceso a simuladores, pruebas previas con el V12 Vantage S, el One-77 y el Vantage GT4 y sesiones de prácticas con pilotos profesionales de Aston Martin Racing, que ha participado activamente en el desarrollo del nuevo modelo.


Algunas características que se conocen The Vulcan (el modelo será exhibido oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra) se encuentran que posee un motor V12 de 7 litros, que eroga 800 caballos.


Además, tiene un chasis y carrocería de fibra de carbono cambio secuencial XTrac de seis velocidades, frenos carbonocerámicos Brembo, suspensiones de tipo push-rod con amortiguadores regulables, igual que sucede con el ABS o el control de tracción

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, expresó que "The Vulcan es por su propia naturaleza, un superdeportivo raro y emocionante".

"Diseñado y desarrollado para ofrecer una experiencia de conducción realmente a medida que se basa en nuestro rico patrimonio, este auto adapta su potencia y gastos de envío tanto a las capacidades del conductor y las características de la pista", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?