EMOLTV

Asexma decide apoyar a Von Mühlenbrock en las próximas elecciones de la Sofofa

Desde la instancia presidida por Roberto Fantuzzi afirman que uno de los aspectos fundamentales para inclinarse por el actual presidente de la multigremial fue su destacada trayectoria.

01 de Abril de 2015 | 18:47 | Emol

SANTIAGO.- Tras una extensa reunión llevada a cabo durante la tarde de este miércoles, el directorio de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), decidió por mayoría, apoyar la candidatura Hermann von Mühlenbrock en las elecciones de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) que se llevarán a cabo el próximo 29 de abril.


De acuerdo a un comunicado enviado por la entidad gremial, en la ocasión fueron revisados los programas de ambos postulantes para debatir la postura oficial.


Desde el interior del gremio presidido por Roberto Fantuzzi, afirman que ambos aspirantes son muy fuertes, pero la destacada trayectoria de von Mühlenbrock, fue uno de los aspectos en los que se basaron para tomar la decisión final.


Cabe destacar que antes de tomar dicha determinación, ambos candidatos- Hermann von Mühlenbrock  y Andrés Navarro- se reunieron con el directorio de Asexma para discutir algunos de los lineamientos que se tendrían en consideración durante el próximo periodo de la organización.


Con respecto a lo que se espera del trabajo de Asexma en conjunto con la Sofofa, se ha enfatizado en  la importancia de abrir espacios de debate en los que se incorporen las posturas de las pymes en las decisiones que tengan trascendencia a nivel país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?