EMOLTV

Ford presentará siete nuevos modelos en el Salón de Shanghai

Entre las apuestas de la marca estadounidense se cuentan deportivos como el "ultrarrápido" Ford GT.

02 de Abril de 2015 | 03:58 | EFE
imagen

El Ford GT forma parte de la apuesta de la compañía estadounidense en el Asia-Pacífico.

Ford

SHANGHAI.- La multinacional estadounidense Ford anunció que presentará siete modelos en el próximo Auto Shanghai 2015, dentro de su iniciativa de introducir 15 propuestas nuevas en el mercado chino y del Asia-Pacífico.

Así lo informó la filial china de la compañía, que tiene sede en la misma ciudad que alberga uno de los encuentros automovilísticos más importantes del planeta.

El actor más destacado de la apuesta estadounidense será el Ford Taurus, que será acompañado por varios deportivos.

Entre ellos se cuenta el "ultrarrápido" Ford GT, que puede alcanzar hasta 329 kilómetros por hora, y nuevas versiones de modelos ya presentes en el mercado chino, como los nuevos Fiesta ST, Focus RS y Focus ST.

"Con el nuevo Taurus, nuestros nuevos vehículos de alto rendimiento y algunas otras sorpresas tendremos algo que interese a unos o a otros", apostó John Lawler, presidente ejecutivo de Ford China.

El encuentro se celebrará entre el 20 y el 27 de abril en el Nuevo Centro de Exhibiciones Internacionales de Shanghai. Durante su desarrollo, el gigante estadounidense dará inicio a su apuesta de introducir más de 12 nuevos deportivos en el mercado mundial de cara a 2020.

Lincoln, la marca de vehículos de lujo personalizado de Ford, también anunció esta semana que presentará tres nuevos modelos en el salón chino, que se sumarán a los dos que ya había empezado a introducir en el país desde su entrada a finales de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?