EMOLTV

AFP renuevan por un año sus aportes al fondo Beagle que administra LarrainVial

No obstante, una eventual sustitución de la Administradora se abordará en una próxima asamblea extraordinaria, convocada para el 29 de abril próximo.

20 de Abril de 2015 | 15:03 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Los aportantes del Fondo Beagle de LarrainVial Administradora General de Fondos (AGF) aprobaron hoy renovar su participación por el plazo de un año, en el marco de la asamblea extraordinaria que se realizó con una participación de casi 100%.


No obstante, el tema referente a una eventual sustitución de la Administradora no fue materia de estas juntas y se abordará en una próxima asamblea extraordinaria, convocada para el 29 de abril próximo.

En tanto, en la Asamblea Ordinaria de aportantes se aprobó la cuenta anual del fondo, relativa a la gestión y administración, y los estados financieros correspondientes al año 2014.

El fondo LarrainVial Beagle se lanzó en julio de 2003 y actualmente administra una cifra cercana a los US$ 316 millones. En los últimos 10 años, su rentabilidad acumulada alcanza a 162%, lo que lo ubica entre los líderes del mercado en la categoría Small Cap Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?